miércoles, 11 de febrero de 2009

Opinion Twilight

Mejor conocida como "Crepusculo"
Una de esas peliculas romanticas,tan empalagosa q simples mortales como nosotros no podemos huir de su encanto

y mucho menos si lo protagoniza semejante Vampiro,Edward Cullen!* Yo no me e quedado atras, soy fanatica de las escrituras de S.Meyer Me lei todos los libros O_O(L) Y no puedo esperar a q se estrene Luna Nueva en Nov.

Pero por desgracia, ahora despues de leer una y otra vez cada una.. comienzo a ver muchas cosas en q la cagaron.. Y BURDA u.u

*Se q es una novela.. y debe estar bien especificada para asimilarnos con el personaje.. pero por el amor a Cristo! los pensares de Bella para una pequeña conversacion de menos de una pagina, se alargan a 6paginas y lo peor de todo es q repite lo mismo de diferentes maneras,, soy lectora.. me gusta leer.. pero esta saga me jod* la paciencia leer lo mismo q la final no me dice nada,sino mas de lo mismo @_@ x'D

* En la pelicula.. "Crepusculo" se obviaron tantas cosas importantes O-O", nunca contaron en realidad como le insistia Mike, ni como Tyler mintio sobre q iva a ir con Bella a el baile. . sobre la amistad q en realidad iso con jessik. . aff.. el beso era en un "prado" y lo pusieron en su cuarto.. nose..demasiadas cosas obviadas,cambiadas y/o transformadas.

POR EL AMOR A CRISTO,, Hasta el poder de Jasper nisikiera lo nombraron!! q ubiera tomado? 1 o 2min contarlo? el poder de Jasper q' es tiene la habilidad de manipular las emociones de aqllos q estan a su alrededor. -_-"

NOO Y OTRA COSA FUE,, "EL PROCESO DE ENAMORAMIENTO" En el libro, Bella y su relación de Edward se construye en una serie de meses y centenares de conversaciones pequeñas e interacciones sensibles. ¿En la pantalla? Ellos fueron se enamoraron en 12 segundos, dejando la impresión que era simplemente un caso malo de amor del de jovenes (patetico)

La cocina de Bella.. En la novela,, dice q Bella se la pasaba cocinandole a su padre.. ¿en la pelicula?,, se la pasa en el restaurante -_-"

LA ESCENA EN EL PRADO Considerada por muchos fans para ser el momento preciso en la relacion de Bella y Edward. La escena sorprendentemente no se acorto en la pelicula. Pero el sistema si fue cambiado. En lugar de compartiendo a su favorito (y dificilmente de encontrar) momento con Bella en una marcha de fin de semana, Edward simplemente la arrastro lo que parecia ser unas cuantas yardas de la escuela. Apenas el gesto intimo, confiado del libro. Preparando una barrera seria para el fundamento de Luna Nueva,,

EL ATAQUE DE LOS NOMADAS James,Victoria Y Laurent,, no aparecian hasta el final del libro,, y en la peli aparecian dando noticias desde el primer momento sobre muertes,,

Escena del baile En el libro Bella, es engañada para asistir a el baile,,Alice trae Bella a la casa de los Cullen dnde pasa horas arreglando su pelo y maquillaje. Bella confiada esta de acuerdo con solo porque ella en secreto espera que sea una preparacion para convertirse en un vampiro..

Conversación en los sueños de Bella
Edward puede leer a las mentes de humanos--con la única excepción de la de Bella. Cuando él descubre que ella habla cuando duerme, él empieza a pasar la noche fuera en su alcoba mucho tiempo antes de que ella sea consciente de su presencia. Sin conocer su motivación por mirar su sueño, la película hace ver a Edward muy espeluznante y produce escalofrío en una escena en la que probablemente no era esa la intención.

Y Verga estoy segurisima q me faltaron detalles Pero q se le hace.. lo mas seguro es q para luna nueva tambn recorten y transformen todo.. Para ser una pelicula de 2horas,, la adaptaron bien.. pero pienso q pudo haber sido mejor.. Mucho mejor,,


Ahora,, No solo ubieron transformaciones en la historia.. tambn hay aspectos tecnicos..

Como carajo pudo hacer una película tan mediocre?- no tiene explicacion. Aunque goza de una muy buena fotografía (que se expresa mejor en unos paisajes increíblemente hermosos) la edición es horrible.

Pero mencion especial merece el maquillaje, que es pesimo al notarse demasiado, sobre todo en personajes como Edward, Jasper y el Dr. Cullen,,

Los efectos especiales de las habilidades vampiricas dan pena, me refiero en realidad a la velocidad, cuyo efecto es aun peor que en The Queen of The Damned y alcanza su maximo nivel de estupido y patetico en las escenas en que Edward carga a Bella xel bosque.

Actuaciones: El q mas se parecia a la novela era James,, por desgracias a Kristen (Bella) y Rob (Edward) no actuaron muy bien,, gracias a el guion,, osea les kitaron la magia a los dos personajes.. xS osea el pesimo guion los opaco u_u"

Pero lo q mas extraño fue ver a Jasper con esa cara de espanto, O_o" ni logica tiene.. en la novela nisikiera lo describen asi.. y a el Dr. Cullen burda de afeminado al sonrreir,, gracias a el exceso de maquillaje y labios "rosaditos" por dios :S!

*Luna Nueva Y Eclipse,, estuvieron llenos de suspenso.. agonia xD,, llore burda.. se las comio con estas dos.. no creo q aya critica alguna.. almenos q vuelva a resaltar los estupidos pensares de bella.. para estas dos novelas si hay un contrato firmado para pasarla a la pantalla grande..

*En Amanecer,, la cuarta novela.. diria q fue la mas desepcionante.. muy fantasiosa para mi gusto.. ella podria haberla terminado sin tanto drama,agonia y exageracion..

La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y su luna de miel con Edward en una isla privada de la costa de Brasil. Edward le concede su deseo a Bella y se acuestan juntos. Poco después, Bella descubre una caja de tampones sin usar y se da cuenta de que está embarazada.

Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, la insita a abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre.

Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo.

Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater. Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, descartando así la idea del aborto.

Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su ponzoña y la transforma en vampiro.

Jacob, presente durante el alumbramiento, se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de Bella, Renesmee (a la que él apodará Nessie). La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida.

Sin embargo, mientras Bella, Edward y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y stos deciden destruir a Renesmee.

Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error.

Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años.

El demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz..


Y VIVIERON FELICES?


Q' Desepcion..

Aja perfecto..
Preguntas q me ise mientras y despues q termine de leerlo..
como pasaran esto a pelicula? la parte del sexo.. sera puro fondo negro..
Edward le dice a bella q tenga un bebe con jacob? no tiene ni sentido.. despues de tener bella un bebe de edward con sus colmillos decide sacar a el bebe?
Pues asi es.. en una parte del libro Edward dice,, "bella puede tener loq kiera, si kiere un niño se lo dare, es mas puede tener hasta CACHORROS" -.- (Edward le dice perro a Jacob)
Jacob y Nessie juntos? @_@
una gran mierd* no se en q carajo pensaba Meyer,, la felicito por Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Sol De Media Noche(12capitulos)
Pero la cago con el final en Amanecer. .
Pueden entrar a diferentes clubs,foros,blogs donde son fanaticos de Crepusculo les recomiendo..
Y aki les dejo este link para q voten por Edward Cullen como mejor vampiro
Porq Solo El.. Te Amara Para Siempre (:
Tets:
Trailer Parodia Luna Nueva

PD. Hoy 11d'Febrero Cumple Taylor (: (Jacob Black)

Saludos.. <3*