miércoles, 12 de agosto de 2009

Sueño contigo, que lindo despertar
Veo el relog -->
Mierda, ya es tarde.
Me cepillo bruscamente, para este momento ya no recuerdo exactamente que habre soñado.
Solo quisiera poder cambiar el rumbo del dia.
Tener la posibilidad de verte y no por msn.
Mi enjuague bucal se acabo (genial -.-)
Me dirijo al espejo, me pregunto si me ves tan atractiva como yo a ti.
Observo que estoy mas plana, acaso en el sueño habia hecho ejercicio?
Salgo del baño sin animos ni agilidad, hoy sera otro dia botado a la basura.
Me conecto, te tengo como icono en el escritorio, lo primero que observo y busco es tu estado en linea.
Sin sentarme veo tu icono en gris (fantastico -.-)
Prendo la basura de Mtv, y solo tiene canciones que me recuerdan a ti.
¿Acaso el mundo esta en mi contra?
Ahi algo que esta mal, no se que es, pero se que no deberia estar aqui.
Apago la Tv, me acerco de nuevo a la pc, ahi quizas 5 personas titilando por hablarme.
Seguro solo con intenciones de aburrirme mas, con conversaciones que no llevaran a ningun lugar productivo.
Y me pregunto, Donde estas?, Me piensas?
Por que yo me estoy volviendo loca sin ti.
Supongo que te necesito.
Porque somos tan tontos cuando nuestro amor es tan fuerte?
Dios, siento que me ahogo en un poso sin fondo y no te encuentro.
Estas en la misma onda que yo?
Se que no crees en amores, pero me gusta creer que me quieres a mi.

No hay comentarios: