martes, 13 de enero de 2009

Sientate, Y Escucha Carajo! X'D

Sientate...Tengo algo que confesarte...
Tengo que arriesgarme...
Aunque decidas rechazarme...
Siento mariposas cuando te acercas...
Nervios que el estomago me revuelca...
Eres mi mejor amigo...
Y a la vez mi chico perfecto...


Algo te tengo que decir..
Algo te tengo que admitir..
Yo no puedo ser tu amiga ya u_u"

Yo te comprendo, te sientes confundido
No quiero presionarte, menos que te deprimas
Yo lo que quiero es que no sangre mas mi herida!

Me enamore de ti un dia,
y de tu sonrisa
Mi fiel amigo
De este laberinto eterno, rescatame la vida

Biscuit <3*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asjajsajsjasjajs!
lo zaabiia bitch! ¬_¬*

Anónimo dijo...

me corto 1dedo si el anonimo de abajo no es alejandra!!!!!! JA-JA

Anónimo dijo...

weno weno
ya vine a comentart' pa q no t enojes
es la cancion de angel y khris no?
(YYYYYY)
toto(K)

DnL_Páez dijo...

jajajaj

excelente!!

estar asi es demasiado atormentante creeme me ha pasado!!

estoy seguro que la persona que mejor nos corresponde siempre comienza como nuestra mejor@...

saludos