martes, 17 de marzo de 2009

Dear Mama,,

No es facil escribir lo que sentimos,,
pero tenia que hacerlo,,
ya sabes una de esas maneras tontas mias de relajacion
porq es q soy tan desdichada,,

Y se lo que diras,,
ya me se el sermon,, tu me mantienes
-no lo dejas de repetir-

No ire con la tipica excusa de q "no pedi nacer"
- en realidad no lo hice -
simplemente te dejare mi lista de quejas,,
quizas medites
- lo se,, no lo haras -
pero lo intentare,,
no tengo otra opcion..

  • No dejarme salir,, acaso podrias confiar un poco en mi(?)
  • No darme espacio,, acaso uno no puede tener cartas,poemas,o pensamientos escritos - privados - sin que tu los leas(?) o acaso piensas que no me gusta nadie,, ni jamas me gustara nadie(?) aveces presiento q preferirias que yo fuera una Necrofila,, quizaz asi estarias segura de mi infelicidad..
  • Criticar,, no es q sea mala para recibir criticas,, pero tus criticas son algo,, destrucctivas? - no estoy segura de la palabra - tienes el enorme poder de hacerme sentir una mierda en solo unos pocos segundos,, y hacerme cambiar de opinion a tu merced..
    -Quiero entrar en la Central,, ahy dan medicina,, quizaz pueda entrar..
    -No iras a caracas..
    -Pero mi padrino me dijo q podia llevarme,, incluso contratar un transporte para mi..
    -Osea tu crees q dentro de las 40000mil personas q van a la central a presentar la prueba.. (incluyendo doctores,,y personas q saben muchomas de quimica que tu) tu... porq te llamas katy entraras? no merece la pena,, estudia para maestra..
  • Privarme de ser yo,, es increible, yo me considero una buena hija ._.,, no estoy en drogas.. no me considero -ni consideran (hasta donde yo se)- puta,, no tengo notas tan bajas,, y t ayudo en todo loq me pides -exijes- yo no te pido q me dejes tatuarme,, ni ser rebelde ._.,, acaso quererme reir con un chico es una señal de mala conducta(?).
  • Vida planeada,, en mi vida acaso tendre una oportunidad para decidir(?) acaso lo unico q tendre q decidir en mi vida es el cereal q kiero comer(?) quiero poder escojer con quien casarme,, con quien TIRAR
    piedras a el rio,, mi carrera,, mi trabajo,, lo q sea >_<>

Si,, lose.. yo no servire para nada en esta vida..
segun tu,, yo no soy ni sere nada sin ti o un viejo arabe q me impongas
eres tan ignorante..

With Hate,Tu tan odiada hija.. Katy
PD. Tu Dios me debe una gran disculpa,,

7 comentarios:

DnL_Páez dijo...

"PD. Tu Dios me debe una gran disculpa,,"

Tenia que leer eso!! Me hacia falta!!

no tengo que comentarte esta vez... es clasico de las madres sobre protejer a sus hijas (y aun mas en tu caso de ser niña)... hay veces que uno lo critica, se queja o se enoja. hay veces que simplemente se equivocan y hay muchas otras veces que tienen la razon y no nos damos cuenta...

bueno siempre es un placer leerte...
y no quiero decirte que hacer o que pensar!! apoyo tu libertaD! es mejor que aprendas cosas ahora tranquilamente a llevarte algunos golpes mas adelante... de igualmanera esta carta deberias platicarla con quien esta dirigida!

saludos!!

michelle redon dijo...

Que buen desahogo!
Escribir cartas es una buenisima manera de expresar tus sentimientos, aunque no yo personalmente no las mando jaja pero cuando el problema es con tu mamá es importante mostrarle tu postura de la vida :)

Y espero que ella entienda, porque para mi eres una persona normal que solo quiere mostrar su individualidad y ser respetada.. lo que es completamente válido ;)

Después cuéntanos como te va :D

Anónimo dijo...

Fuck!!!! esa carta me llego al corazon se parece a mi mama no seran las mismas pero habla con ella yo lo hice no funciono pero igual se sintio lindo desahogarme bueno nos vemos cuidate

XOXO

F3r*** dijo...

3zta caTa m3 ll3gO AL cOrazOn hay v3z3z k3 nu3ztraz mamaz t¿3n3n razOn p3rO 3n tU kazO t3 sObr3 prOtej3 mucchO N3C3SITAZ tU l¿b3rtaD cr3O k3 t¿3nez k3 charlar uN pOkO kOn tu Mama pOr mu
¡ fazt¿ k3 zea Ok¿z b3y cu¿dat3...***¨·············

Dani dijo...

Probablemente tu madre no creerá en ti hasta que no te vea trabajando de doctora.
Quizás tu madre no te proporcionará los recursos necesarios para estudiar lo que quieres, de tal forma que quizás tengas que esperar un tiempo, empezar estudiando magisterio o trabajando de otra cosa para lograr el dinero que valen los estudios.
Piensa que por el simple hecho de tener un hogar y una madre que aunque no crea en ti, está demostrando que se preocupa por ti y que te quiere puedes considerarte afortunada.
Piensa que por muy injusta que creas que tu madre esté siendo contigo y por muy equivocada que esté es solo su opinión.
No debes darle más importancia de la que tiene a la opinión ajena, aunque sea la de tu madre.
Piensa que esta situación lo más seguro es que dure poco tiempo y no muchos años, que cuando seas autosuficiente económica y socialmente seguro que tendrás una mayor privacidad y que podrás tomar tus propias decisiones porque no tendrás limitaciones económicas ni sociales que te hagan depender de tus padres.
¡Debes creer en ti misma y pensar que aunque que quizás no puedas estudiar medicina en este lustro, la vida es muy larga y quien algo quiere realmente y lucha por ello lo consigue!
Te aconsejo que escribas mucho porque esto te sirve para desahogarte, aclarar tus ideas y encontrar soluciones constructivas.
Te aconsejo que hables con tu madre y que si te dice otra vez lo mismo, piensa que el NO ya lo tienes y que puede ser una ocasión para que le demuestres tu madurez no dándole importancia y procurando no negar-le la aceptación y comprensión, pues por muy autoritaria y cotilla que sea es tu madre, y porque es solo una opinión y en quien debes creer es en ti misma y en tus prioridades. Y piensa que la vida es muy larga, y quien realmente quiere algo, y si fracasa se vuelve a levantar y lo vuelve a intentar y así consecutivamente, aunque tenga que tener paciencia y sacrificar tiempo, trabajo y dinero, demuestra que sabe lo que quiere, que tiene un un proyecto en la vida y que posee coraje.
Te aconsejo también que te visualices trabajando ya de doctora, siendo una tan excelente doctora que puedas dar conferencias y contar que cuando eras joven no creían en ti pero que tu si creíste en ti. Piensa que con tu experiencia podrías motivar a otras personas que se encuentran delante de metas difíciles en la que nadie cree que lo vayan a lograr.
¡Sigue luchando! ¡Sigue el camino que has elegido, aunque quizás no sea fácil y tengas que dar algunas vueltas! ¡Ánimos!
¡Adelante!

MCR_brujitax dijo...

esta muy buena la carta a mi no se cuantas veces e querido decir eso aunque sea en un blog pero no me atrevo, tu carta enseri me llego a mi corazon

Patii dijo...

HAHAHAHA muy buena :/ aunque lamento que tu mama sea taaaaaaan abrumadora -.-" pero asi son las mamas en tu caso eem esta algo mas que ser abrumadora pienso que te acosa XD pero bueno te ella te quiere ( eso creo :P ) y por eso hace las cosas que hace aunque creo que no son las cosas mas buenas para estar "bien" con tu hija en fin el punto es que te apoyo ._. y se que si convencieras a tu mah podria ser que ALGUN DIA ( si no se hago magia ) vinieras a mi casa -.-" JAJAJA bueno te quiero eso es todo