jueves, 5 de marzo de 2009

¿Que Es Un Emo?

¿Alguien sabe qué significa realmente emo?

Pues las respuestas que no te da la Iglesia te las da Google, así que me he puesto a buscar y la verdad... hay muchíiiiiisimo sobre emos!
¿Qué son los emos?
De este género musical surgió lo que sería la tribu urbana de los emos. Un emo no es un heavy, ni un gótico y mucho menos un friki. El look es bastante característico:
Súper-flequillo que te tape media cara o, incluso, la cara entera.
Ropas oscuras pero con grandes contrastes: rojo-negro, rosa-negro, gris-rosa, gris-lila...
  • Ojos pintados de forma llamativa, normalmente con colores oscuros.
  • Caras tristes.
  • Uñas oscuras (no sucias... pintadas)
  • Abundantes pendientes y colgantes
  • Simbolos relacionados con el amor y la vida
  • Mezclan imágenes muy contrastadas: amor y muerte, corazones y calaveras...
  • Voz como de niño de 5 años, bajita, con suspiros.

Se que muchos piensan que los emos son Gays, y aunq lo parescan..

No lo son,,!(o por lo menos, no todos, que alguno habrá) y al igual que hay chicos emos también hay chicas emos, pero ver chicas emos es menos chocante!

Pero la característica que realmente los diferencia de los demás es que son sensibles, pesimistas, tristes, emocionales..

Y estan obsesionados con arrancarse el corazn, cortarse las venas, planean su muerte, les gusta la sangre...

Son gente totalmente contradictoria porque también les gusta enamorarse y, que yo sepa, el amor es un símbolo de vida,,

Para ellos, su vida, la vida en general es una mierda. Son depresivos, con fuertes cambios de humor y, sin ánimo de ofender a mis panas emos, un poco raritos.

Pero lo mejor es la jodedera que se traen con esta tribu urbana por la red, que al igual que de los pijos, los heavys, los punkas, los frkis, en la red uno se rie de cualquiera... y con esta nueva explosion de emos... la red esta que arde en cuanto a chistes fáciles y fotografías,,

Y bueno como es divertido criticar,, les dejare una critica q consegui en internet XD


Les encanta una música que viste muy pero muy bien.


Lo que mas le gusta de la música que escuchan es lo lindos que son los músicos.


Definen el EMO como una mezcla de punk, con techno, salsa y locomia.
Toda la música que les gusta es definitivamente EMO, por ejemplo Sin Bandera, Iron Maiden, Don Omar y Simón Díaz, grandes exponentes del sonido EMO a nivel mundial.


MTV viene a ser como la tierra prometida para esta audiencia, seguramente por su contenido informativo y académico, que convierte a sus fanáticos en estupidos automáticos.


Para ellos My Chemical Romance inspiro a los Beatles a crear esa música tan linda y emocional que crearon.


El joven EMO actual siempre tiene el teclado de su computadora dañado para poder expresarse a su modo en sus mensajes, eS tOdO un NuEvO IDioMa qUe iDenTIfiCa al EmO de CoraZon.


Las empresas fabricantes de laca y pintura para los ojos agradecen a todos los EMO por darle una nueva vida a sus productos.


El EMO varón por su carácter emocional, sentimental y medio geva no esta seguro de su sexualidad, ya que puede llorar a cantaros con tan solo escuchar una canción del rey del genero Ricardo Arjona.


Las EMO no tienen pareja porque están a la espera de que Gerard Way las rescate de ese desgraciado y emocional mundo donde viven.


Aunque seguidores de tendencias y compradores natos de Zara y Pull And Bear el joven EMO no se considera parte de un producto comercial, ni victima del consumo impulsivo, ya que el ir al Sambil y comprar su Look en estas tiendas es parte de su forma de expresarse.


Me encantaría ser EMO para tener ese nivel de EMOTIVIDAD y SENTIMIENTO que esta gente es capaz de capturar, me gustaría ser EMO para que mi papa al verme vestido como tal me dijera todos los días -“¿Mira muchacho tu como que eres medio marico?”-, en fin que emoción hablar del EMO.

Hahaha bueno,, sin mas q agregar

Los EMO a todos XD"

PD. Ningun EMO debe sentirse lastima,utilizado ni pisoteado por este post

2PD. Perdon a mis panas emos por lo ultimo x'D

Saludos!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo ersonal me dan lastima ese tipo de chicos...

para empezar todos son bisexuales aunque no lo admitan y su forma de vestir no los ayuda para nada...

esridiculo que siempre anden deprimidos y le guste cortarse y marikeras, porque a la final simplemente estan deprimido intentan suicidarse y luego se deprimen aun mas por no haberlo logrado!

De verdad, deberia promover mi campaña de pagarles a los Tukis para que asesinen a los emo, de esta forma los tuks dejan de ser tukis porque tienen dinero y los emo mueren como ellos quieren =)!

Saludos
Ayuda al mundo,
Planta un arbol
y Mata un emo...

DnL_P!

Anónimo dijo...

los emos no merecen la vida esos malditos infelizes lo q hacen es copiarse de otras personas y marikiarla al extremo y los hombres emos son gays porq si y si no lo son es q no son emos

FUCK EMOS!!

=D!

Majo Soto dijo...

Hay jaja eso de Nemo jaja me damucha risa xq una compañera del trabajo lo dijo asi en serio en ves de decir Emo dijo Nemos jaja xD

En fin ps ellos si me dan un poco me mello pero la verdad cada quien con su rollo mientras no dañen a nadie ps da igual. Creo q cada unos es responsable de sus actos y si ellos se quieren cortar las venas y dañarse ps ni modo *roll*

En fin en serio los emos escriben asi pAo nAdIe mE qUieRe...por ejemplo jaja es q tengo una amiga q escribe asi pero no lo admite q es Emo jaja xD

Anónimo dijo...

saben que Emo el Punk y los demas son seres vivos no hay diferencias de persona todo tiene derecho de vivir y hacer lo que se lo antoje para eso tenemos libertad y nos nos vallemos hacia la ignorancia la vida es todo solo que nosotros somos quien lo mal utiliza para mi todos somos iguales en la vida debe reinar amor porque asi
unicamente seria vida.......

Anónimo dijo...

Hola que tal? si yo pienso lo mismo que tú,(el que escribio el blog)desde luego esta re linda la foto jeje ese eres tu?? yo hay veces que le hablo de eso a mi mami y me dice que es nemo?? le digo no.. sino es emo bueno hay muchas personas que dicen eso pero yo creo que en realidad no todos son asi como se comenta tan mal luego Bueno jeje pero tengo mucho trabajo mucho que estudiar pues te dejo si quieres me hablas por este correo y me envias asi esa fotiko para conocerte... sos buena onda pienso ... brendatamara1@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

NO SEAN TAN INJUSTOS CON LOS EMOS ELLOS SON COMO QUIEREN SER IGUAL Q NOSOTROS PERO EN LO Q NO ESTOY DE ACUERDO CON LO S OTROS COMENTARIAS DISQ SE VISTEN FEO HA MI ME ENCANTA COMO SE VISTEN SUPER CHIDO ME EMEMEME ENCANTA CHAO SON SUPER GENIALES EMOS

MiIlY mo0xZa rio0t dijo...

xale no0 mamen neta aww k fuck es ezo0 o0igan neta iia se k pzz haii k tener sntido0 del humo0r y las neta me vale mad7res pero kmo k ya se mtieron muxo kon los emo0z he neta iia se pasaro0n eso sii es de puto0s naco0z ignorantes yy no x ke esta co0za dice k asi son no todo0z somoz asii hee
noo0p
no0s reiimo0z,veztimo0s kmo keremo0s y punto0 no se metan en kosaz k las neta niii k ver
ii no estoii enojada me vale madr5s sii me kritikan detodos modos la gente t critika pzz para k tngan una buena razon rara critikar no0p
aii muyy suu pedo0 hagan lo k kieran la neta la gente se mete muxo0s kon los emo0z pro a ver x k no se meten kon los cholos esoz si son pandilleros y golpean a la gente ademas k algunos son bn tranzas heemmm solo x k eso iia es costumbre
pxx akoztumbrens a ver a los emoz tambn noo0 kren
es mi o0pinio0n me vale si la to0man o0 no0 en fin
me largo0 xale
kambien su opinion
si tan solo conocieran a alguien emo
y lo trataran verian k son personas como ustedes
aaa pero....
y nos dicen k cambiemos
primero ustedes
miren les dejo mi correo
para k me agreguen si kieren pero pzz no digan mama3daz kmo k es emo
o k se siente ser emo,oo t cortaz,o te vistes de negro, o k musica te gusta nooo hee oo no respondo yy blokeo
los agrego
pero sii es solo para insultar mehor niii agreguen neta
wearever_rock@hotmail.com
aii sii kieren konocerme k lo dudo pero en fin me vale miier333da

Anónimo dijo...

son lo maximo y xp se lo dijo yo tambien soy emos ooookkk

Anónimo dijo...

i don undestand very gd but i really hate U , the emos are the best and im too, not using colours shining and U don meet the emos :@

Anónimo dijo...

no me importa lo que sean donde veo uno lo golpeo hasta quitarle la cara de idiota que tiene

Anónimo dijo...

shalegren la vida no sea haci deben ser más alegres porque eso son los emos para alegrar la vida de los demás

karinaa dijo...

púdransee todosoo los malditoss ignorantes qee no conocen a los emoss!! para empezar aunqeee ustedes piesen qee se la pasan deprimiendosee asi no es solo son mui sensibles se los digoo io qe tengo un chingo de amig@s EMOS son mega frágiles simplementee esoo peroo sii sonríen se rien no se la pasan deprimidos malditos ignorantess y dejenmee decirles io no soii emoo y mi novio sii x eso se los digo los emos son los mejores a parte entregan todo en una relacion!! y noo son bisexualess ustedes son los malditos marikas qe se la pasan diciendoo cosas qe ni al casoo y qee dicen sin saber, ¡como me encabrona la gente ignorantee! ok tu dices ¡muerte a los emos! y io digo ¡muerte a los ignorantes como tu!y te diree qe su estiloo ess lo mas genial qee he vistoo ehh!! para empezar por lo menos se ven mejor qe "la gente normal" llaman muxoo la antencion eso me agrada de ellos y son super lindos y geniales cuando los conoces pero tu eres algien de mente cerrada qe se deja guiar por todo lo qe dice la gente ignorantee!! sino conoces algun emo o no intentas hacerlo realmentee no sabes nada sobre ellos ¡juum!!

Anónimo dijo...

WwwWWoooooooo MMmmmnu DiGAN esO de LOs Emo OK ,, eLLoS xoN lo MaXiMO lOS ADMIrO y DaRiA lo Q zEA x SEr KMo ElloS , sON liNdOz SE vIsTn ZuPr ,, Y no CRiTiqN eNviDioZoS ok, A loS q PiEnSAnb mAl DE eLLoS mEjoR nop EScRibAn, olkiSSS ..

loS eMOs estAn LLeNoS de SEnTimiEnToS . tOdOs SomoS = y KdA KIeN vIVie ComO KiERe ,,
GUeNo CHaU , LOs Amu A tOOOs LOz Emo
Att MaYrItA eMOxIta
X cIerTo a ESoS eMOs LInDoS vIsItN Mi PaGinA sIP

mayri_92_16@hotmail.com
muaiiiiiiiiii beZiToZZZZZ

anagabriel dijo...

io creo que lo emos no son depresivos solo que ellos quieren ser diferentes a los demas y tambien ellos quieren al mundo sin violecia es decir ellos no le hacen ningun daño a las personas es decir como podrias decir esas palabras de un emo si al = que nosotros son personas hay que ser tolerantes con ellos,oo acaso a alguno de nosotros nos han hecho algo no porque hablen bajo y se vistan un poco raro y con el peinado abjo nos significa que nos matar o si?? ademas los emos son personas muy sentimentales y no no hay que matarlos sino todo lo contrario hay que AYUDARLOS para que sean diferentes almenos hay que intentarlo no podemos criticarlos si esque nosotros no hacemos nada para ayudarlos y si no lo queremos hacer no lo hagamos pero tampoco los matemos ni les hagamos daño :) sean concientes ayudenlos para que todos nosotros estemos UNIDOS si es eso loque queremos. 

anagabriel dijo...

io creo que lo emos no son depresivos solo que ellos quieren ser diferentes a los demas y tambien ellos quieren al mundo sin violecia es decir ellos no le hacen ningun daño a las personas es decir como podrias decir esas palabras de un emo si al = que nosotros son personas hay que ser tolerantes con ellos,oo acaso a alguno de nosotros nos han hecho algo no porque hablen bajo y se vistan un poco raro y con el peinado abjo nos significa que nos matar o si?? ademas los emos son personas muy sentimentales y no no hay que matarlos sino todo lo contrario hay que AYUDARLOS para que sean diferentes almenos hay que intentarlo no podemos criticarlos si esque nosotros no hacemos nada para ayudarlos y si no lo queremos hacer no lo hagamos pero tampoco los matemos ni les hagamos daño :) sean concientes ayudenlos para que todos nosotros estemos UNIDOS si es eso loque queremos. 

WaldenFalden dijo...

Aiii estos emos y su victimismo, cuanto daño le han etxo ya al mundo del metal, y kuanto le eharan, pero cuanto han benefiado al horterismo.
Si amigos, fuking modas y fuking niñatos k las siguen. Quereis ser distintos? compraros personalidad y no tinte... por cröm

Anónimo dijo...

Odio qe cean Muy IGNORANTES r.r
Solo escriben sin saber Nada >.<
somos sensibles mas Sinembargo
No maricas Como ustedes (:
Si Damos sonrisas No todo es deprecion n.n
Cada Uno Informece bien
&&& de ahy ya su comentario (:
Porfavor No ceas Tan ignorante :H

Anónimo dijo...

HOLA LOS EMOS SON LOZ MEGORES SON TODO SON MIS FANS ME WSTA SU FORMA DE BESTIR,SU FORMA DE SER TODOOO0 PERO AY ALGO K NO ME WSTA K SE "LASTIMEN" TAN FEO LOS EMOS SON MUY WAPOS...:)LOS ADMIRO MUUSSHO0...

Anónimo dijo...

hola yo soy karina mewstaria k me agregaran D: KIERO TENER AMIWS EMOS me parece k son lindos en su forma de pensar.

your_love_isalie@hotmail.com

belen dijo...

hola les paso mi messenger espero k me agregen:
me parese k son mui lindos y so0n mui wapos...

mbed_belen@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola ¿que es un emo?
soy emo y que son emos asi como yo acea es un chico(a)

Anónimo dijo...

los emos son: no c kmo explicarlo pero son lo mejor... o no??? pz ese es mi punto de bista yo soi emo0 x eso digo eso nadie podria imitarnos...
(-_\\\)

Anónimo dijo...

eaeaeaeaeaeaea emos yo creo k tienen un estilo mui bonitho0
................
.................
..................
.................
................

EmOoOZithaa dijo...

La C0o0o0o0oNnNniIiIyYThA Zupr... Ok Nha ZiIiI IoOo PiEnzHoo Ezto:

ZoOn EnviDhiOZoz LoZ QuE CriThICan A LoZh EMoZ Y ZiEmPrE Lezz Digo FucKkk YoU

PoOoqueH zi critcan x zer emoz , zo0o0 enll0oz l0o0oz meethiiiidho0z

AgUaThe la librethadd de ezpreziiiiioooom!

Anónimo dijo...

YO PENSABA QUE LOS EMOS SE ACIAN SU FLECO PARA OCULTARSE PERO PIENSO QUE YA LOS EMOS YA NO EXISTEN CON TODO ESO QUE LES HAN AGREGADO A ELLOS ASI Q PIENSO QUE UN VERDADERO EMO ES AQUEL QUE CON CONFIA ENSI, ES PESIMISTA ANTIPATICO Y NO ES AUQL QUE SE PEINA MUY CHIDO Y ES MUY POPULAR.=)

Anónimo dijo...

iiO Qonciidero q loz EMOZ
nO zOn maLoz!!
ni nada x el estiLo de de lo q PúbLixa ezte blog
No es más Q una madera de joder!!
Poqué No tienen alGo más interezante que hacer en zu pobre viDa más Que juzGar la vida de una perzoNa q no lez incumbe!!
concidero q zi loz EMOS son tan biles como este bloG lo pública!!
No se deberian en ineterezar en ellO zi es que les da iGual diGo es la vida de cada quien ni les afecta ni les Beneficia una vida de un EMO!!
así que esta paGiina me parace una verdadera mierda!!!!

Anónimo dijo...

la verdad eso no son los emo!!! son solo un plagio obvio a la moda visual kei de japón, se nota que no buscaste realmente!!!!

Anónimo dijo...

Miren, yo soy emo, y no somos asi como se dice, somos depresivos si, pero no somos asi -.-
Esto es mentira -.-
Hagan caso a una verdadera EMO y no a estas chorradas -.-
Y no somos bisexuales por cierto, hay muchos chicos gays si, un amigo mio lo es, ¿y? cada uno es como quiere, que para gustos, los colores -.-
Y la mayoria de los emos, son frikis asi que esto esta super mal -.- Paren de decir cosas asi de los emos, que nosotros no insultamos a nadie, asi que dejen de decirnos cosas, discriminarnos y mas, ya estamos todos artos de la gente asi -.-
DEJAZNOS EMPAZ DE UNA PUTA VEZ!!! -.-

Anónimo dijo...

para mi los emos son chikos q buscan la manera de expresarse y asi es como se expresan con su estilo y todo =(

Anónimo dijo...

A la mierda!!!....!!! stos comentarios falsos de los emos x...q nosotros (los emos )no somos asi ,en algo sera q coincide y los q nos odian pss... q les inporta nuestra forma de ser x q no se meten con su abuela en bes q con nosotros a ellos les bale la berga d sta tribu urbana .....Y..q qede claro q el emo es !!!!UnA cUlTuRa nO uNa moDa!!! bye bye att SeReNa emo a morir....=):(

Anónimo dijo...

v4y4 ch1k05 s3 v3 q3 s3b3n p0c0
p3r0 bu3n0 c4d4 un0 35 l1br3 d3
d3c1r l0 q3 s3 pl45k 3st3 35 un
mund0 l1br3 p4r4 op1n4r y4 s3 p4r4 bn o p4r4 m4l
((3ll4 v1no xq 35t0y 51n t1))
my loneliness

3st0y f3l1z c0m0 35t0y

Anónimo dijo...

los emos SE visten lo mas lindo y me encantan sus peinados....yop no soy un emo pero me gusta...cm son ellos...yop si lo fui pero en tiempo pasado...yap nopero me encanta cm son ellos....se ven lindos....................

Anónimo dijo...

HA AMI MENCAN LAS CHAVAS QUE SE B ISTEN ASI PERO NOVOY MUY DE ACUERDO CON LOS CHAVOS QUE ES ESO DE BESTIRSE COMO NENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS OSEA ALAS CHAVAS SELESS COMPRENDE POR QUE SON MAS SENTIMENTALES

Anónimo dijo...

los EMOS SoN UnOs IJOS DE PUTAS K IMITAN ALOS GOTICOS A NOSOTROS EMO ES UNA HUEVADA DE MIERDA K FUE VISTA E INVENTADA POR UN GOTICO K SE CREI MEJOR AORA LO K ISO CAGO LA RAXA PUXIA MARE STAMOS CAGADOS

Anónimo dijo...

zZimmmPle y Zzencillammeentte
zzi no zzabeiizz NadDa Nii zzikiieeraa dEberiiazz dE haBlaRR
ZziNcEerammenntte iio Piienzzo q lozz emos sois gENnealeezz ...

TenedD RezzpeEttoO

Anónimo dijo...

y4 3$t0y c4n$4d4 d3 q 0f3nd4n a l0$ 3m0$,$0m0$ $!mpl3m3nt3 p3r$0n4$ n0rm4l3$ c0n $3nt!m!3nt0$ y l0 q u$td$ n0$ d!c3n n0$ h!3r3,n0 s!3mpr3 3st4m0$ d3pr!m!d0$ t4mb!3n s4b3m0s $0nr3ir y d3c!r c0$4$ gr4c!0s4$, y s! n0$ c0rt4m0$ 3$ x pr0bl3m4$ cm x 4m0r o pr0bl3m4$ f4m!l!4r3$... Lo q u$td$ n0 3nt!3nd3n 3s q l0$ 3m0$ $0n p3r$0n4$ q d3v3r4$ $4b3n v!v!r l4 v!d4 4l m4x!m0 y q n0 n0$ d4 m!3d0 4rr!3$g4r nu3$tr0$ s3nt!m!3nt0$ x 4m0r 0 c0$4$ 4$!,D3j3nn0$ v!v!r 3n p4z bu$qu3n q h4cr y d3j3n d3 of3nd3rn0$...3$p3r0 q l3$ h4!g4 qu3d4d0 cl4r0 q 3$ uN 3m0,xq $3 l0$ d!c un4 m!$m4 3m0!!!

LittleMonster1 dijo...

No te creas, yo no soy emo ni nada soy yo misma y punto, pero tengo amigos emos y también de demás tribus urbanas. Cada cual es diferente digan lo que digan, uno tiene su propio estilo, aunque no me gusta que se corten, pero ellos tienen sus problemas al igual que nosotros los nuestros, en España hay más libertad que en otros países, sí, lo sé, pero también hay mucha injusticia. Los chicos a veces se meten con ellos, pero la mayoría ni se acercan porque les tienen miedo,o porque creen que les contagiarán algo,pero eso todos los sabemos, o quizás sea porque visten diferente. La gente es así.Cada cual con lo suyo y punto, vivid la vida cada segundo porque quien no la vive habrá perdido segundos de su vida y eso al final se nota.

Anónimo dijo...

el chico de la foto 2 de el comentario "algunos emos son gay" de casualidad no es OMAR de yahualica,digo xk creo conocerlo en un pasado donde yo era happy

Anónimo dijo...

veo k nadie m hace kaso no les de pena!! en especial al chico de la foto, nadie te jusgara al kontrario es un orgullo ser EMO aunke a muchos les pese SER EMO ES LO MAXIMO. eso es una indirekta a todos esos amargados ke solo los kritikan si en verdad los odiaran no hablarian de nosotros MALDITOS HUMANOS INGREIDOS LOS ODIO SON BASURA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pz los emos son super y quien los odia los envidia

Anónimo dijo...

la verdad todos tenemos derecho a expresarnos como queremos y al final por que se fijan tanto en los emos que acaso les tienen miedo o envidia? quien dice algo sobre los raperos, hiphop, rockeros, y demas? la verdad no se pero como dicen cada quien con su rollo y al final que nos importa si no nos hacen nada los que se hacen son ellos

Anónimo dijo...

V!V@n L05 3m05 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!