jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuando Solo Quieres Partir, Sin Mirar Atras. . .

Hoy sólo quiero tomar mis cosas y partir...






noc a donde, pero partir...



partir lejos y sin mirar atras, caminar de frente y no volver jamás.



Mientras camino, mis lágrimas caen por las ilusiones desvanecidas







y van dejando huella de mi historia...



recuerdos de esta partida dolorosa, pero necesaria...



necesaria por que mi corazón agotado y débil lo pedía...



triste partida...



doloroso caminar...



Me acompañan el cielo y las estrellas como testigos de este largo caminar sin destino...



y duele...







Duele saber que se hizó todo lo necesario, que me esforce, que valor no me faltó...



pero la triste realidad me hizó ver el tiempo gastado y mal recompenzado...



Es una partida que nunca quize emprender pero que el destino me empujó a enfrentar...



camino con el peso de mi amor y con las maletas llenas de esperanza...



una esperanza desconocida pero deseada....



Es un caminar lento y doloroso, pero que de la nada me da las fuerzas para no parar, para no regresar...



Mis pies cansados y envejecidos son la evidencia de este duro caminar...



de esta partida sin limites ni fronteras...



mientras camino, mi corazón sigue apretado por el destino incierto que me espera...



Mientras camino no dejo de pensar en las cosas que pude haber hecho y que ya no las hice...



tampoco dejó de preguntarme que hubiera pasado si las hubiera hecho....



muchas interrogantes sin respuestas...



y que se las va llevando el viento...



Lo que sí sé...



es que en este duro caminar mis pensamientos vuelan, mi mente va dejando los recuerdos en el camino y mis lágrimas van inundando lo que más ame...



doloroso caminar sin destino ni espera...



Lagrimas que gota a gota de mis ojos no se aferran y que se transforman en huellas de este andar...



pues mi alma sabe que se hace camino al andar...



q cada paso es un signo de valentia para nunca más regresar...








jajajajajaja aki eramos unos bebes de septimo



SALIMOS RARISIMOS O_O



PARECE UN ENFERMO CON PROBLEMAS XDDDD


(en la foto) http://blufiles.storage.live.com/y1pF-9uuSJuUN3So6ORTVbSMTvBirOogHbBUAnneBt1zab7LUO_8EX0tREb9tFneHFsjVRvCRADkW6HeGsPZnOGBQ

1 comentario:

MaRy dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOOOO!!
y tú diciendo que no sirves para escritora ¬¬*

Me encantó esta entrada.. y es cierto, hay veces me sucede lo mismo.. quisiera partir y no regresar, pero todavía estoy aquí, siempre vivo del pasado.. es algo que debo superar u__U..

Quién sabe lo que nos deparará el futuro, quién sabe hasta donde hubiesemos llegado si hubiesemos realizado las cosas que teníamos que hacer.. quién sabe..

Lo único que nos queda, es esperar.. (la palabra 'esperar' la odio pero a la misma vez me da paz.. raro, no? XDDDDD)

Algún día tendremos lo que merecemos :).. no perdamos la fé!, ahora.. 'esperar' a ver que te sale por ese camino XDD, después llamaré a las estrellas para que me cuenten como te ha ido (WTF? XDD), es broma..

Te adoro!, sigue escribiendo más. Me encanta como escribes :).

MaRy.
xxxx