sábado, 1 de noviembre de 2008

"Si Me Amas,Amas A Mi Perro"

mmm saludos Bloggers!aki vengo de nuevo con otro pensar.. y se me viene uan pregunta..
"para amar ahy q aceptar?"
pues.. algunos dicen q si ..
"YO TE QUIERO ASI.. TE AMO.. NO CAMBIES"..
(mmmm.. P.A.J.A)
otros son algo indirectos..
"YO TE QUIERO, AUNQ AVECES ERES COMO Q.. PERO TE QUIERO!"
otros tratan de ser sinceros..
"YO TE QUIERO, SE QUE LA CAGAS PERO TE QUIERO"
pero yo..soy algo mas.. "dura"
"COÑO E LA MADRE,O TE PONES LAS PILAS O TE VAS A LA GRAN MIER** "
mmm.. y aunq yo este enamoradisima.. mis celos pueden mas q yo xD!..en fin..

"se me amas, amas a mi perro"

me lo dijo un ex novio.. el chamo con quien mas dure.. jamas lo entendi..

ya que..
este..

NO TIENE PERRO CARAJO XD
jamas lo comprendi.. hasta hace poco.. q volvimos a contactarnos..me dijo q tenia una novia.. la cual.. siempre le cele de ella.. asiq no me extraño q tuvieran algo..le dije.. tu siempre fuiste asi.. de perro y safrico y me lo saco de nuevo..
SI ME AMAS, AMAS A MI PERRO
mm..y yo como q O_o.. este.. mas o menos?
el: no sabes loq significa?..
yo..mmm realmente no..almenos q tuvieras un perro desde siempre escondido (ja ja -.-)
el me dijo.. "quiere decir..q si me amas a mi..me amas con mis pros y mis contras..por lo menos me aceptas.. a mi.. y a mi "perro" (metaforicamente hablando)
y yo como q..VERGA O-O......
para amar a alguien no hay q aceptarlo -.-
el: no?.. mm... q t crees tu? eres una celosa sicopata (JA-JA-.-), amargada.. no me aceptaron tus padres JAMAS. algo exagerada. picada.. tu crees q .. yo soporto a la gente asi?.. q es mi sueño estar con alguien asi? no "bebe" (asi nos decimos), t acepte, te acepto.. y siempre t aceptare.. porq.. t amo.. me aconstumbre a ti.. siempre estare para ti.. te acepto..
yo..........mmm...pero..
el: NO NO.. NO ME BUSKES PEROS -.-.. claro comoa ti t toco facil..
yo.. =O QUEEE? cdtm xD.. maldito perro de shit..
(CONVERSACION NO APTA PARA NIÑOS XD)
en fin.."si me amas, amas a mi perro"
tecnicamente la frase nos deja..
"si me amas..no me cambies..
wow..
t pone a pensar no?
Bai
With Love,Biscuit!

4 comentarios:

MaRy dijo...

HAJAJSHAJAJAAHJAHJ!

me encantó esta entrada..

La frase me dejó pensando O_O!
tiene toda la razón del mundo..

Bueno, fíjate nosotras :)
somos diferentes pero aún así somos muuuuuy buenas amigas =D


Para amar a una persona, hay que aceptarlo como es.. muy muy cierto!.

Te quieroooooo <3
MaRy.
xxxx

Raul S. dijo...

Mmm bueno estaba viendo y dije , es muy muy tuyo , estas plasmada aca lo noto , buen blog nunca visites el mio jajajaja (enserio)

Raul S. dijo...

Saludos
xd

ElectroHouse dijo...

Jajajaj XDD
Mui bueno

"SI ME AMAS AMAS A MI PERRO " XD
TEAMO KATI BISCUIT!