miércoles, 12 de noviembre de 2008

No No,,,Cojamos Impulsos!

Pensando en el ayer, con todos mis sueños destrosados como manuel rosales en una cadena chavista..



derrepente me detengo,, observo mi entorno

todos quieren hacer algo, estan inquietos sin mirar sus pasos

"pa tras ni pa cojer impulso"..

se me hace imposible!

el valor sin inteligencia, es ignorancia..

cursos,pruebas,test que supuestamente nos dicen para que somos buenos

y todo lo que me sale me confunde mas. .

no quiero que me digan, ni encontrar flechas en el camino

sola quiero hacerlo

con miedo a perderme emprendo mi camino,, es algo que necesito hacer. .

sin perder tiempo,, aprovecho de pensar segun mi punto de vista obviando a los demas,,

con paciencia pruebo con varias rutas,,

hay que pensarlo,, no tengo apuro

retroceder cuantas veces sea necesario!

porq.. si es bueno cojer impulso! (=

intentarlo una y otra vez, hasta que salga bien. .

Y ahora,, veo las dudas irse mientras me despido de

mis tontas ideas, que no sirvieron para nada. .

Al mismo tiempo soy feliz,, al no escojer lo que quieren para mi

porque. . prefiero ser la mejor chichera de maracay!

que la Doctora mas estresada del mismo,,

With Love,Biscuit!*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh q perfeccion---> robert pattison <3__<3 jojojo ps me gusto .. no lo lei pero me gusto hahaha ps saludos

pati ^^